viernes, 19 de agosto de 2011

Bienvenidos a Skabelse






Hola mi nombre es Pamela Carrión. Bueno esta pagina la cree con el propósito de tener una recopilación de material relacionado con Bisutería, ya que que este es uno de mis hobbys, pues en la realidad soy Educadora de Párvulos y no es lo único que hago, pues también me gusta mucho la música, toco batería, guitarra y algo de teclado y si me pasan otro instrumento atractivo, tal vez lo aprenda también. Crear y realizar joyería en alambre de alpaca, mostacilla, hilos, etc. Dios nos ha dado a cada uno talentos, pero estos talentos no se pueden esconder, en lo posible enseñarlo a otros y multiplicarlos y por eso estoy dispuesta a enseñar lo que se, en todo talento que Dios me halla dado, ya sea el canto, la batería, la guitarra la cosina o las manualidades, no es bueno ser egoísta con esas cosas, pues después si mueres todos esos talentos se irán a la tumba y se perderán contigo y personalmente creo que no es la idea, sino traspasar esos conocimientos y que sean útiles tanto para uno como para otros. Bueno aquí les comparto algunos materiales y también algunas creaciones que yo misma he realizado. Dios les bendiga y disfruten de este blog (eso si hay secciones que aún están en construcción)




2 comentarios:

  1. Holaa gracias por visitar mi blog!!
    Bienvenida a blogger!!
    De qué será tu blog? bisutería?
    Un saludo desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  2. Si es de bisutería en alambre de alpaca, pero lo estoy armando, de a poco, gracias por pasar.

    ResponderEliminar

BABY



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

Mi gran sitio web